top of page

Desastre laboral en España I Demos Economía


Con Roberto Centeno

116 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Varias apreciaciones sobre la diáfana intervención de D. Roberto. - Ana Patricia Botín es una agente más al servicio de la Globocracia, y mera sierva de sus amos de BlackRock y de Soros. - Señalar como 'agentes sociales' a los sindicatos y patronal, es un eufemismo para evitar tildarlos de meretrices a sueldo del sistema corrupto de partidos imbuido en el latrocinio institucional de la otrora conocida como España. - El PP (Poncio Pilatos) en una artimaña acrobática para salvar el pescuezo a sus conmilitones socialcomunistas, ha conminado a uno de sus borregos de escaño a votar a favor de la Reforma Laboral, ante el conocimiento que tenían de que los 2 Diputados de UPN iban a romper la disciplina de partido. Una…

Like
Replying to

Ahora puede ser que haya habido un pucherazo con el voto telemático promovido por el Dr. Fraude (el mismo que ya tenía las urnas con sus votos tras las cortinas en aquél famoso Comité Federal de la PSOE de 2016, de cuyo cargo echaron pero cometieron el error de no expulsarlo). Todo es posible en este Hemiciclo repleto de bribones y cínicos.

Like

Tiene razón el señor Centeno : lo de fijo - discontinuo es una estafa . Es un oxímoron en sí mismo . Miremos las líneas de las carreteras , las hay continuas y discontinuas , pero no existe una tercera que aúne ambas . Con el empleo igual . Lo que proliferan son las ETTs que son las que van a hacer caja con la reforma de la reforma que deforma . He dicho .

Like
bottom of page