top of page

Españoles, la LIBERTAD ha muerto


Con Jose Luis Escobar y Vicente Ferrer

190 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


CHARO SAN ROMÁN
CHARO SAN ROMÁN
Jan 10, 2022

Mis disculpas por publicar un párrafo duplicado. Mis neuronas, al igual que el resto de células del organismo, están dañadas por demasiados tóxicos, que, está demostrado, causan no sólo disfunción en la transmisión nerviosa, sino daño en la estructura cerebral. Pero se oculta la información a los matasanos que prefieren ocultar su ignorancia estigmatizando a millones de personas que la sufrimos durante décadas. Doy fe.


https://www.neurologia.com/articulo/2018050

Like

El segundo escandalito con respecto a Skolae , en Navarra , era que su impartición en la Educación Pública ( la privada y concertad quedaban más a salvo ) iba a ser a cargo de personas afines , incluso por parentesco , a los partidos que forman el Gobinfierno .

Like

Los partidos políticos son empresas cuyo objeto social es la máxima obtención de votos . Los votantes serían los accionistas pero a diferencia de éstos cada vez reciben menos dividendos . Todo se lo quedan los Ceo$ , como Irene Montero .

Like

CHARO SAN ROMÁN
CHARO SAN ROMÁN
Jan 09, 2022

Mal que nos pese, revisando someramente la Historia Social Moderna y Contemporánea de España podemos encontrar fácilmente algunas de las causas de la sumisión, y falta de espíritu crítico de una buena parte de la sociedad española.


Varios siglos de Monarquía absoluta, durante los cuáles, si bien existieron mentes preclaras, la inmensa mayoría del pueblo, la plebe, interesaba sólo como pecheros que contribuyeran con su esfuerzo y privaciones a mantener la vida placentera de los tres estamentos dominantes y parasitarios: realeza, nobleza y clero. A ninguno de sus miembros le interesaba la emancipación de sus siervos mediante la educación.


Dando un salto en el tiempo, los duros años de la Guerra Civil, y la no menos dura y "eterna" postguerra,…


Like
bottom of page