top of page

La prensa y los dictadores covidianos rompiendo filas


Con José Papí y Paco Bono

408 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Ahora que citan a Diario de Navarra como "cachorro" del grupo Vocento : respecto a la INmigración callaron la condición de menas de los agresores del hijo del congresista de Unión del Pueblo Navarro , García Adanero . Han habido agresiones similares en Castejón , Marcilla , Buñuel , Pamplona ( casos recurrentes ) y Baztán ( si , el de la Trilogía también está AMENAzado ) . Los diarios de Vocento jamás publicarán cosas como La Ley de Sociedades Paralelas de Dinamarca . Saludos .

Like

Antes de las vacunas yo tenía los oídos acordes a mi edad . Tras dos dosis de " faizer " tengo tínnitus en uno de ellos . ¿ Tiene algo que ver ? .Por cierto , una médico de atención primaria me contestó al preguntarle por la tercer dosis y su necesidad supuesta que " Esto es un experimento " .

Like

Muchas gracias por hablar para adultos

Mi opinión es que los estudiantes que se pasan únicamente por Facultades de Medicina españolas, ya en el tercer curso, conocen sobradamente a qué se van a dedicar: a engordar el negocio de la gran farmaindustria, creando enfermos crónicos=clientes vitalicios, suyos y de sus amos, que financian las Facultades de Medicina y se lucran con el negocio de la ENFERMEDAD. Un paciente curado es un cliente vitalicio PERDIDO


Espero que algún día podáis tratar la situación de los millones de personas-burbuja, excluidas no sólo de los servicios públicos sino de la sociedad, estigmatizadas por los matasanos, nómadas x necesidad en busca de un lugar donde poder respirar sin morir en el intento, muertas en…


Like
bottom of page