top of page

Perderás tu casa, tus ahorros y tu vida I Demos Economía


Con Roberto Centeno

54 visualizaciones4 comentarios

4 commentaires


El vulgo medio no llega a comprender la hecatombe que se viene encima. Al final la predicción del "No tendrás nada y serás feliz" del WEF se va a cumplir a rajatabla. Por una lado con los hipotecados y las subidas de tipos desenfrenadas y por otro con el auge de hipotecas inversas para propietarios mayores de 65 años y que no les llege la pensión. Al final muy pocos privilegiados tendrán vivienda en propiedad (los jóvenes directamente que se despidan) y se impondrán las soluciones habitacionales de suscripción a espacios "hogareños" por meses o años al modo de cualquier plataforma de streaming. Al tiempo!!!

J'aime

Si te has vacunado Roberto, ya te puedes ir preparando como te haya tocado más grafeno de la cuenta o algúna otra marrananda que hayan metido en los viables. ¡Suerte.!

J'aime

Teniendo en cuenta que los financistas controlan el poder de los estados en Occidente, a los bancos y a sus dirigentes, nunca se les aplicarán penas de ningún tipo hagan lo que hagan

J'aime

Llevamos pendiente de cierta racionalidad del BCE desde hace mucho tiempo. Parece que no se logra evitar la compra de deuda. Tiene que haber algo oculto para asegurar que España sea destruida como lo han sido todos los países que han caída en las garras de los financistas de EEUU que controlan el FMI o el BIS. Un sistema basura que va a tener mucha trascendencia en un panorama de stangflacciòn o sencillamente de recesión.

J'aime
bottom of page