¡Únete!

Si hace años, observas como tus derechos y libertades individuales, son atacados desde las instituciones que mantenemos con tanto esfuerzo la enorme mayoría de españoles, es el momento de unirte a dɛmos.

Consentirlo o justificar a los dirigentes de los partidos es una opción, pero si trabajas más que nunca, ganas menos y ahorrar, pensando en tu futuro y el de tu familia, es misión imposible, no lo pienses más.

 

Tu ayuda hace posible no depender de subvenciones de gobiernos o partidos políticos, nuestra independencia está por encima de todo. Gracias a personas como tú, al apoyarnos económicamente podemos divulgar la figura del Diputado de Distrito, la división real de poderes y presionar a la clase política para acometer los cambios legislativos necesarios.

Es posible hacerlo en un breve periodo de tiempo. Si somos millones, defendiendo una misma causa, algún partido lo incluirá en sus promesas electorales y estaremos organizados para exigirles que cumplan su promesa e iniciar una nueva transición, con los errores aprendidos y apostando por un país más justo en el que no desaparezcan la clase media.

Elige la modalidad que mejor se ajuste a tu realidad

Socio

La condición de socio te permite participar en las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias de dɛmos, votar decisiones de la plataforma o presentarte a los puestos del Órgano Rector. La cuota es de 40 € al año

Amigo

Los amigos de la Plataforma dɛmos aportan 20 € anuales y compensan la diferencia con trabajo voluntario. En cualquier momento puedes pasar a socio.

Donaciones

Destinado a personas o entidades que prefieren hacer una aportación puntual sin ser socio o amigo por falta de tiempo.